内容标题13

  • <tr id='zERnmm'><strong id='zERnmm'></strong><small id='zERnmm'></small><button id='zERnmm'></button><li id='zERnmm'><noscript id='zERnmm'><big id='zERnmm'></big><dt id='zERnmm'></dt></noscript></li></tr><ol id='zERnmm'><option id='zERnmm'><table id='zERnmm'><blockquote id='zERnmm'><tbody id='zERnmm'></tbody></blockquote></table></option></ol><u id='zERnmm'></u><kbd id='zERnmm'><kbd id='zERnmm'></kbd></kbd>

    <code id='zERnmm'><strong id='zERnmm'></strong></code>

    <fieldset id='zERnmm'></fieldset>
          <span id='zERnmm'></span>

              <ins id='zERnmm'></ins>
              <acronym id='zERnmm'><em id='zERnmm'></em><td id='zERnmm'><div id='zERnmm'></div></td></acronym><address id='zERnmm'><big id='zERnmm'><big id='zERnmm'></big><legend id='zERnmm'></legend></big></address>

              <i id='zERnmm'><div id='zERnmm'><ins id='zERnmm'></ins></div></i>
              <i id='zERnmm'></i>
            1. <dl id='zERnmm'></dl>
              1. <blockquote id='zERnmm'><q id='zERnmm'><noscript id='zERnmm'></noscript><dt id='zERnmm'></dt></q></blockquote><noframes id='zERnmm'><i id='zERnmm'></i>

                Noticias de la Industria

                Casa ? Noticias ? Noticias de la Industria

                Seattle Mariners primer equipo en utilizar luces LED, último 97,000 más horas

                Fecha:2015-04-02

                SEATTLE, Abril 1 (UPI) -- Los Marineros de Seattle son el primer equipo de la MLB para iluminar plenamente su campo de juego con luces LED después de completar la construcción en el Safeco Field.

                Construcción en las luces se completó en enero. Los Marineros dijeron las luces reducirán el resplandor y las sombras en el campo y va a crear un mejor ambiente para los aficionados y jugadores.

                Para los aficionados que miran en casa en televisores de alta definición, el color se mejorará y el parpadeo de televisión se reducirá en las repeticiones a cámara lenta, de acuerdo con el equipo de béisbol. Las luces LED tienen una vida útil más larga que las lámparas de halogenuros metálicos utilizados anteriormente.

                Las lámparas LED pueden durar más de 100,000 horas en lugar de la 3,000 lapso de horas de las lámparas de halogenuros metálicos.

                Los LEDs también son más eficientes, reducir el consumo de energía del campo de Safeco para la iluminación de campo hasta en un 70 por ciento, según el equipo. LED también se enciende al instante mientras que las lámparas de halogenuros necesitan 20 minutos a plena luz.

                "Hasta ahora, nuestra experiencia ha indicado que la nueva tecnología LED de los Marineros en el Safeco Field será mejor para nuestros jugadores, los aficionados en el estadio y los espectadores viendo en casa," Joe Garagiola, Jr., vicepresidente senior de las normas y las operaciones en el terreno de las Grandes Ligas, dicho. "Aplaudimos a los Marineros por un paso innovador que promete mejorar la eficiencia y la experiencia de los aficionados de muchas maneras, a la vez que sirve como una adición bienvenida a nuestros esfuerzos generales de reverdecimiento."

                Contáctenos
                Persona De Contacto:Sr. Michael Pan
                Tel:+86(21)50397717
                Fax:+86(21)58398997
                Correo electrónico:sales@hotelgalingkha.com
                MSN:unitek@hotelgalingkha.com
                Skype:pmg.unitek
                Dirección:14C,No.86 Maoxing Rd,Pudong,Shanghai,P.R.China

                Si tiene alguna pregunta, por favor envíe un e-mail investigación !

                • * E-mail :
                • * Nombre :
                • Teléfono :
                • * Mensaje :
                •  Pruebe con un nuevo código